POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Bienvenidos a Sensual Go. Gracias por su preferencia, estas son nuestras políticas de devoluciones.

DEVOLUCIONES

Cambios o devoluciones

Los cambios de prendas se realizan los primeros tres días de recibido el paquete por el cliente. Siempre y cuando su envío halla sido mediante correos de Costa Rica. Y dura entre 24 y 48 horas en ser entregados ,en días hábiles entre semana ( lunes a viernes).Aplica el cambio de prendas por error en la talla o algún defecto en la prenda únicamente.

Para hacer efectivo el cambio de deberá contactar a nuestro personal a través de redes sociales ,whtsapp y coordinar la entrega de la prenda para verificar que este en buen estado. No se cambiaran prendas que presenten algún daño, mal olor , suciedad ,perfume, maquillaje etc..El cambio de la prenda se realiza hasta que nuestro personal lo revise que cumple con los requisitos personalmente.
no aplica la devolución del dinero.

Si su envío es con nuestros mensajeros de la tienda dentro del GAM( el cliente debe revisar su pedido en el momento de la entrega, medirse la(s) prenda(s), en dado caso que la prenda(s) no le quede o no le guste, pedir cambio del mismo inmediatamente ,la tienda le cambia el producto ya sea por la misma prenda en otra talla u otra,pero el cliente debe cancelar un adicional para cubrir el segundo viaje del mensajero que será coordinado dentro los siguientes 3 días.
Si el cliente no revisa y se mide la(s) prenda(s) la tienda no se hará responsable y no se le devolverá el dinero.
Los pedidos duran entre uno y tres días en entregarse. Siempre y cuando sean para entrega inmediata.

Si el producto está dentro de la Categoría `` catálogo para encargar`` ese producto se encarga en las fecha 15 y 30 de cada mes. No se hará devoluciones de dinero debido al tiempo de entrega.

A la hora de hacer el envío es indispensable que los siguientes datos estén completos y correctos: Nombre completo del cliente, numero de celular, correo electrónico y dirección exacta.

No nos hacemos responsables por el atraso o perdida del paquete por falta de datos del cliente para poder completar el envío.

TIENE ALGUNA CONSULTA PARA NOSOTROS?

Si tiene duda o consulta, por favor completar el formulario de contacto. Le estaremos contactando a la mayor brevedad posible.