Términos Y condiciones de Sensual Go.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen.

Términos y Condiciones de Uso

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicarán exclusivamente a las ventas realizadas a través del Sitio web. www.sensual-go.com podrá modificar periódicamente y a su exclusiva discreción los Términos y Condiciones de Venta, al marcar la casilla «Acepto» u otra casilla similar en la sección de CREAR CUENTA estará declarando conocer y aceptar claramente los presentes Términos y Condiciones de Venta. Si se rehúsa aceptar los presentes Términos y Condiciones de Venta, no podrá encargar ningún producto a Sensual Go desde el Sitio web.

 

El Usuario

 

Los Usuarios Registrados y los Usuarios Visitantes, podrán ser denominados en forma conjunta y para aquello en lo que les aplique a ambos por igual, como el “Usuario”. Como usuario del servicio de compra en línea de Sensual Go, en nuestra página web denominada www.sensual-go.com, se deben de cumplir sin excepción los siguientes requisitos:

  1. La persona deberá de registrarse y crear una cuenta personal para así gestionar sus compras con seguridad. En otros casos, la persona podrá acceder a los Servicios sin estar registrada, sin embargo, no podrá finalizar la compra de no estar en su cuenta personal.
  2. Toda persona que desee utilizar los Servicios deberá ser mayor de edad de conformidad con la legislación costarricense (18 años), deberá con capacidad legal para contratar, deberá brindar la información requerida para poder brindar los Servicios y deberá manifestar el haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio, así como nuestra Política de Privacidad y Consentimiento Informado.

 

Política de Precios y forma de pago

 

Los precios de los Productos expuestos se indican en colones, moneda de curso legal en Costa Rica, y con todos los impuestos incluidos. Cualquier otro costo asociado a la compra, tal como, pero no limitado a servicios de envío, servicios de envoltura como regalo o cualquier otro que pudiera ofrecer a sus Usuarios Sensual Go a su sola discreción, se cobrará por separado y se indicará en la orden de compra por cancelar.

El Usuario podrá realizar el pago de sus pedidos en línea por medio sus tarjetas de crédito. Dicho pago deberá acreditarse antes del despacho del Producto. El Usuario se compromete a no realizar contra cargos en la tarjeta.

Al finalizar el proceso de compra en línea, el Usuario recibirá siempre una confirmación de la compra y una confirmación por parte del procesador de pagos a su correo electrónico registrado. La factura digital de la compra, será enviada por el mismo medio.

Es fundamental, para efectos de realizar la compra, que el Usuario verifique todos los datos sobre los artículos que desea adquirir para efectos de no incurrir en errores, que inserte en forma adecuada toda la información requerida para la entrega del Producto, y que entienda y acepte los términos y condiciones de compra.

Sensual Go no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema del procesador de pagos y/o la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.

 

Política Responsabilidad sobre la Cuenta

 

Para efectos de realizar compras en forma más ágil, así como para tener acceso de determinado contenido de acceso sólo para Usuarios Registrados, el Usuario deberá registrar una cuenta, según se indicó en la cláusula EL USUARIO. Dicha cuenta tendrá asignado un nombre de usuario y una clave de acceso.

Todo Usuario es responsable por mantener absoluta confidencialidad sobre su nombre de usuario y clave de acceso a su cuenta en www.sensual-go.com, ya que la misma contendrá información sensible como, por ejemplo, pero no limitada a la tarjeta registrada para efectos de pagos e información sobre compras realizadas. Todo Usuario acepta la responsabilidad por cualquier actividad ilegal o no permitida de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que se realice mediante la utilización de su cuenta registrada en www.sensual-go.com

En este sentido el Usuario Registrado se compromete a no permitir la utilización de su cuenta por parte de terceros y, en especial por parte de personas menores de edad.

El Usuario libera a Sensual Go de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia de la utilización de la cuenta por parte de terceros. Asimismo, Sensual Go se reserva el derecho de rechazar una solicitud de servicio, cerrar una cuenta o cancelar órdenes, a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular, el uso de una cuenta por parte de terceros ajenos a la cuenta o por parte de menores de edad.

Política Sobre los Servicios

 

Los servicios que ofrece Sensual Go en su página web www.sensual-go.com son los siguientes (para efectos de este documento los “Servicios”):

  1. Compra de Productos en Línea: Por medio del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir Productos propios de Sensual Go o de diversos proveedores.
  2. Información: Sensual Go podrá realizar comunicaciones respecto a sus Productos y/o la tienda, sobre compras realizadas por el Usuario, así como cualquier otra comunicación o despliegue de información que Sensual Go considere pertinente, a su entera discreción

 

Responsabilidad en relación con la utilización de los servicios.

 

Todo Usuario acepta la responsabilidad por cualquier actividad ilegal o no permitida de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que se realice mediante la utilización de las plataformas o Servicios que provee Sensual Go.

El Usuario libera a Sensual Go de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia de la mala o incorrecta utilización por parte del Usuario de las plataformas o los Servicios que provee Sensual Go a través del Sitio. Asimismo, Sensual Go se reserva el derecho de rechazar una solicitud de servicio, a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular o la utilización del Sitio para fines distintos a los aquí previstos.

Sensual Go podrá cerrar o restringir el acceso del Usuario a los Servicios si se detecta algún uso indebido del Sitio Web y/o de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  1. Utilizar el Sitio Web para cualquier uso distinto de los autorizados por medio de los presentes Términos y Condiciones.
  2. La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el Sitio Web.
  3. Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio Web o a los contenidos del mismo.
  4. Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  5. Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  6. Acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no tenga acceso autorizado.
  7. Intentar interferir con el Servicio a cualquier otro Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  8. Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de Productos o servicios.
  9. Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  10. Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades.

 

Políticas de Apartados

  1. Los apartados se realizan con el pago del 50% del monto total de la compra.
  2. Todos los apartados tienen tiempo máximo de 1 mes para ser retirados, se contacta al cliente para avisar que esta pronto a vencer, si no se obtiene respuesta se elimina del sistema de apartados.
  3. No se realiza devolución de dinero por apartados vencidos.
  4. No tienen cambio, pero si garantía.
  5. Los gastos de envió en los apartados corren por cuenta del cliente.

 

Políticas de envió Correos de CR

  1. Todos los envíos se realizan contra pago, debe enviar el comprobante de pago.
  2. Hacemos envíos a cualquier parte del país.
  3. Los envíos se realizan de lunes a viernes, exceptuando los días feriados que Correos de CR no labora.
  4. Los envíos realizados por medio de correos de CR se calculan según la tabla de tarifas de EMS. Ver aquí https://correos.go.cr/tarifas/
  5. Sus envíos por EMS pueden ser rastreados con el número de guía por el siguiente medio https://correos.go.cr/tarifas/
  6. En caso de que la persona que recibe no se encuentre en la dirección indicada el paquete será regresado a la sucursal de Correos de CR de la que salió, podrá recogerlo ahí o volver a pagar él envió.
  7. El tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles, exceptuando casos fortuitos o fuera de nuestro control.

 

Políticas de cambio

  1. Productos en descuento o promoción no se cambian.
  2. No realizamos devolución de dinero.
  3. Los gastos de envíos por cambios, reparación o garantía corren por cuenta del cliente.
  4. Los cambios se deben de realizar dentro de los primeros 8 días posteriores a la compra.
  5. Debe de presentar la prenda con su respectiva factura, paquetería y en perfecto estado.
  6. No se hace cambios en prendas ya usadas.

 

Politicas de Gift Cards

  1. Puedes adquirir las gift cards en nuestra tienda en línea
  2. No incluye el envió
  3. Tendrá una validez máxima de 30 días naturales para hacer efectiva su compra.
  4. Si desea cambiar el producto, cuenta con 3 días naturales bajo las condiciones de cambio, léase arriba.

 

Políticas de Descuentos

  1. Productos en descuento no incluye envió.
  2. No aplica para cambios o garantías.
  3. Los descuentos son en productos seleccionados.
  4. No aplica para apartados, pagos en TASA 0 u otras ofertas.

 

Política de Cancelación

  1. Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en taller o la tienda.
  2. Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
  3. Por correo: thetita21@gmail.com
  4. Posterior a validar su solicitud se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago. (Sensual Go, no realiza devoluciones de dinero)
  5. Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo con anterioridad.

Política Nota de Crédito

 

La nota de crédito se extiende en caso de devolución o re embolso únicamente o a discreción de Sensual Go, tiene un tiempo de expiración a partir de la fecha que se emite, para ser utilizada debe de comunicar con anterioridad.

 

Políticas sobre los datos del Usuario

 

El usuario autoriza a Sensual Go a utilizar la información solicitada al momento de crear su cuenta con el único fin de gestionar las compras del usuario y recibir información de la marca o marcas que distribuya Sensual Go.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de los presentes Términos y Condiciones, podrá evacuarse mediante el correo electrónico thetita21@gmail.com la respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este documento, o una dispensa de su cumplimiento.

 

Facturas o comprobantes de pago

 

Sensual Go se encuentra inscrita en el Ministerio de Hacienda bajo el régimen SIMPLIFICADO.

Última actualización: